POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de FERNANDEZ MIRANDA, S.A., consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone a disposición los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de impresión digital, serigrafía y offset de gran formato: cartelería en publicidad exterior. PLV y Display. obtengan un reconocimiento público mediante la implantación y certificación de su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental a los requisitos que establecen las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

 

MISIÓN

  • Proporcionar la mayor calidad de servicio a nuestros clientes. Además, nuestro compromiso con la mejora continua y el estudio personalizado de las expectativas de cada cliente nos permite ofrecer la mejor solución acorde con sus necesidades.
  • Fomentar una cultura de empresa basada en la protección del Medio Ambiente, con la mejora continua de nuestro desempeño ambiental (incluyendo disminución de residuos y minimización de consumos) y profesionalidad del equipo, el esfuerzo continuo y la capacidad emprendedora como motores del crecimiento.

VISIÓN

  • Crecer de forma sostenible, afianzando nuestra posición en territorio nacional.
  • Poder ampliar el alcance de nuestro servicio, valorando la ampliación de nuevas líneas de negocio, con el fin de convertirnos en empresa de referencia en su sector, y diversificando nuestros servicios.
  • Seguir apostando por proyecto de innovación y desarrollos tecnológicos.
  • Fomentar en todo el personal propio y subcontratado una cultura de prevención de la contaminación. La involucración de FERNANDEZ MIRANDA, S.A. y de cada uno de forma individual (a todos los niveles de la organización) en relación con la gestión ambiental son una herramienta clave para lograr una protección eficaz.

VALORES

  • Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción, a través del cumplimiento de sus requisitos, así como con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, y la mejora continua de la calidad de prestación del servicio.
  • Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios, y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente.
  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SIG de manera que posibilite la Mejora Continua.
  • Apostamos por nuestro personal ya que son los únicos capaces de llevar a FERNANDEZ MIRANDA, S.A. al éxito organizacional.

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita. Asimismo, la presente política estará disponible para cualquier parte interesada.

 

Madrid, a 15 de Enero de 2018

 

ANTEPONIENDO LA MÁXIMA CALIDAD, SERIEDAD Y SERVICIO, ESPERAMOS CUBRIR LA TOTALIDAD DE LAS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

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Manuel Fernández-Miranda

Director Gerente, Fermisa

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